Restaurante sin gluten
Leganés

Tu restaurante sin gluten a un pispás de Leganés: KAKTUS

¿Un restaurante sin gluten en Leganés?

Anímate y visítanos, estamos a una brisita de viaje en coche desde Leganés

KAKTUS, tu restaurante 100% sin gluten

Comer sin gluten en Leganés

Sabemos lo que supone tener que ir siempre al mismo sitio o tener que elegir los mismos platos para poder sentirte seguros. Por eso en KAKTUS queremos ayudarte a sentirte libre.

Estamos en Villaviciosa de Odón, muy cerquita de Leganés

Entrantes

Bienvenido a la parada inicial del festín: los entrantes. Atrévete a explorar una explosión de sabores que te dejarán queriendo más. ¡Comienza la aventura!

Con las manos

¿Qué te parece una batalla entre arepas y hamburguesas suculentas? Cada bocado, una experiencia inolvidable que te llevará de la risa al suspiro. ¡Escoge tu guerrero!

Carnes

Desde nuestra crepe de rabo hasta el irresistible entrecot de vaca madurada, cada plato es un poema para el paladar. ¡Anímate y canta verso a verso con nuestro coro carnal!

Del Mar

Zambúllete en el océano de opciones que te ofrecemos. Ya sea un tartar de atún fresco o una experiencia sublime de langostinos al bourbon, cada elección es un viaje al paraíso marino. ¡Embárcate!

Postres

Y para el gran final, la joya de la corona: postres que son pura poesía. ¿Nuestra sugerencia? La icónica tarta de queso que te llevará de viaje hasta las estrellas. ¡Dulce despedida garantizada!

🌵 KAKTUS & Celíacos de Madrid: ¡Socios invencibles a un paso de Leganés!

Con el sello de los expertos para una experiencia sin gluten auténtica y segura.

¡En KAKTUS celebramos la diversidad y honramos a los celíacos con pasión y dedicación! Hemos unido fuerzas con los gurús de la Asociación de Celíacos de Madrid, ¡verdaderos sheriffs 🤠🌟 en la persecución del gluten! Tras una minuciosa inspección, hemos ganado su aval, garantizándote un espacio 100% libre de gluten. Pero no nos detenemos ahí; continuamos aprendiendo de la mano de los maestros para brindarte lo mejor. ¡Vente a KAKTUS y déjate seducir por un mundo de sabores, libre de preocupaciones ☁️😌 y lleno de gusto!

restaurante-sin-gluten-leganes-celiacos
restaurante-sin-gluten-leganes-alergias-alimentarias

En KAKTUS🌵 tu seguridad alimentaria es nuestra preocupación

Más allá del gluten: descubre opciones sin lactosa y toda la info que necesitas para una comida feliz y segura.

Entendemos que la celiaquía es solo una de las muchas consideraciones alimenticias de nuestros queridos clientes. Es por eso que hemos expandido nuestro menú para incluir una gama amplia de platos sin lactosa, representando el 60% de nuestras delicias culinarias. Además, ponemos a tu disposición una detallada carta de alérgenos para que comas con total tranquilidad. En KAKTUS, queremos que disfrutes de cada bocado con la seguridad de que respetamos y cuidamos tu salud. ¡Te esperamos con un banquete ajustado a tus necesidades, para que cada visita sea una fiesta de sabor y bienestar!

 

También somos cervecería artesana

Y es que nuestro nombre completo es KAKTUS Beer ! ... por algo será 😉

¡Brinda a lo grande y sin gluten! 🍻

¡Rumbo a la aventura cervecera🍻 a un brindis de Leganés!

En KAKTUS, cada sorbo de cerveza sin gluten es una obra maestra en sí misma

¡Atención, exploradores del buen sabor! En KAKTUS, nos hemos convertido en los verdaderos alquimistas del mundo sin gluten y la cerveza artesana. 🍻

Queremos darte la bienvenida a nuestro laboratorio de sabores, donde nuestros 8 grifos de cervezas artesanas están a punto para servirte el elixir de la alegría; y sí, ¡cinco de ellos son poesía líquida libre de gluten!

¿Te gusta la variedad? Entonces estás de suerte: mantenemos 2 grifos en constante renovación, asegurándote una experiencia fresca y chispeante en cada visita.

Y para los amantes del vino 🍷🍇, no os preocupéis, hemos seleccionado con cariño la botella perfecta para armonizar con cada una de nuestras delicias culinarias.

Así que, ¿listo para una expedición de sabor por el universo cervecero de KAKTUS? ¡Te esperamos!

restaurante-sin-gluten-leganes-cervezas-artesanas

¿Con ganas de más? ¡Después del postre tenemos un planazo que te va a encantar!

Una ruta verdecita y preciosa para que el día sea redondo de verdad.

Sal de Leganés, aventúrate a comer con nosotros y... ¡date una vuelta por el Forestal! 🌲

Si tienes tiempo después de comer, este plan puede ser el perfecto post-comida

¿Un menú delicioso en Villaviciosa? ¡Eso puede ser sólo el aperitivo del plan que te proponemos! Porque después de que la última cucharada entre por esa boquita, te espera un recorrido verde que te hará saltar de la silla. Visualiza un tranquilo paseo por el parque García Noblejas, o jugando al escondite entre las sombras del Castillo, pasando por el parque de los patos y esa rosaleda que parece sacada de un cuento de hadas. Pero, ¡alto ahí! Porque el Forestal es un bosque increíble que se viste de gala para recibirte. Sus 20 hectáreas de naturaleza pura, su arroyo que charla bajito y su fauna y flora te harán sacar el móvil para un selfie. ¿Quieres un dato? Se fundó en el siglo XIX como un laboratorio natural para entender nuestros bosques. Definitivamente, una joya que es como la guinda del postre después de una buena comida. Así que, tras dejar a esa barriguita contenta, ¡prepárate para que tus pies descubran lo inesperado! 🚶‍♂️🌳

restaurante-sin-gluten-leganes-forestal

En KAKTUS queremos ser parte de tu historia, ¿cuál será la tuya?

¿Quieres saber más sobre KAKTUS?

¡Pepineros, vuestra nueva casa gastronómica os espera en Villaviciosa de Odón! 🌍🍔

¡Y no olvides traerte a algún amigo, seguro que te lo agradecerá! 🔊🎉

Reservas en Kaktus Beer

  • Responsable: Kaktus Dreams SL
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y enviarte información de interés relacionada con tu solicitud.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en nuestros proveedores de email y hosting, que también cumplen con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,
    limitación y suprimir los datos a través del correo: kaktus@kaktusbeer.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional:
    En la política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.