Kaktus Beer

Kaktus Beer: Restaurante y Cervecería sin gluten

kaktus-restaurante
kaktus-beer-barril

¿Qué es Kaktus Beer?

Restaurante, Cervecería artesana, ...y sin glúten

Kaktus Beer es un restaurante con cervecería artesanal. Estamos  en pleno centro de Villaviciosa de Odón y nos distingue el que todos nuestros platos están hechos con ingredientes 100% naturales, con un sabor exquisito. Todas nuestras cervezas son artesanas y puedes elegir ambiente: terraza, interior, o nuestra zona en la planta inferior, más discreta y que puedes incluso reservar para tu evento. 

Tanto si vienes con amigos, con familia, o quieres organizar una comida de trabajo, te esperamos en KAKTUS.

KAKTUS es placer en tu paladar, tranquilidad para tu salud, y un seguro de disfrute. ¿Todavía no nos conoces? ¡Anímate!

¿Quién está detrás de Kaktus Beer?

De gerente en una multinacional a Maestro Cervecero

Ángel es el alma y el motor de KAKTUS y los que conocen su historia ven en Kaktus una historia de de sueños alcanzados, pasión desbordante y determinación sin límites.

Y es que Ángel es así, una persona tranquila, pausada, podría incluso parecer algo tímida, pero con las ideas muy claras y con entusiasmo por conseguir lo que se propone. Y con todos estos ingredientes nació Kaktus… ¿Quiéres conocer su historia?

años en Villa
+de 0
años en Villa
+de 0
kaktus-beer-angel
kaktus-beer-cervezas

Kaktus Beer: Echa un vistazo a nuestro local

Sumérgete en la experiencia de Kaktus: Disfruta de nuestras mesas y barra en el interior, relájate en nuestra terraza y explora nuestra amplia sala en la planta baja.

La historia de Ángel y Kaktus Beer

De un pasado convencional a una pasión inesperada​

Cuando la vida da un giro imprevisible

La vida antes de Kaktus

¿Has experimentado la sensación de ir por la vida a 1000 por hora y que de pronto la vida te planta un STOP en toda regla?… Durante casi dos décadas Ángel estuvo inmerso en el mundo de la electrónica de consumo en una gran multinacional, donde conquistó el puesto de gerente de centro. Allí llegó a liderar grandes equipos, siendo responsable de selección de personal, negociando folletos como si fueran cartas de póker, dirigiendo la implementación de productos en la tienda como si estuviera dirigiendo una orquesta y muchas cosas más. Pero después de seis años jugando en las grandes ligas, su salud y calidad de vida le mostraron la tarjeta roja.

kaktus-beer-stop
kaktus-beer-comida-cerveza

¡Secretos Picantes en la Cocina y en la Cerveza!

Permíteme que te cuente un secreto: Ángel siempre ha tenido un affair con la cocina y la cerveza. Ha disfrutado de siempre probando platos nuevos, experimenando en la cocina. ¿Y la cerveza? Una pasión. Sí, como lo oyes, ¡Le encantaba tanto beberla como hacerla!

¿Por qué elaborar cerveza?

Un viaje a Bélgica transformó su percepción de la cerveza

Un viaje a Bélgica en torno al 2000 hizo que su vida diera un giro. Ángel descubrió una nueva dimensión del mundo cervecero y comenzó como aficionado a adentrase en los secretos de la creación de cervezas artesanas. Desde entonces, su sed por experimentar y perfeccionar recetas de cerveza no ha hecho más que crecer.

kaktus-beer-cerveceria
kaktus-beer-sin-gluten

¿Por qué un restaurante sin gluten?

Un desafío personal transformado en un proyecto culinario

El diagnóstico de celiaquía en su hija, cuando solo contaba con año y medio de vida, marcó un antes y un después en la vida de Ángel. Se encontró navegando en un mar de incertidumbre y desafíos: identificar qué productos del supermercado eran seguros y cuáles no, se convirtió en una tarea digna de un detective. Además, salir a comer a un restaurante se transformó en una aventura de alto riesgo, en lugar de ser un disfrute gastronómico. Esta experiencia, llena de dificultades y preocupaciones, fue la que finalmente le hizo tomar una decisión valiente y cambiar de rumbo. Decidió convertir este obstáculo en una oportunidad para innovar y contribuir a un mundo más inclusivo para las personas con dietas especiales.

Combinó su amor por la cerveza artesanal, su pasión por la cocina y su nuevo propósito de vida: hacer que salir a comer fuera más fácil para las personas con dietas especiales.

Kaktus es el resutado del amor por la cerveza artesanal, la pasión por la cocina y un nuevo propósito de vida: hacer que salir a comer sea más fácil para las personas con dietas especiales.

¿Por qué Kaktus en Villaviciosa de Odón?

Un amor a primera vista

La búsqueda de la ubicación perfecta para su nuevo proyecto le llevó a Villaviciosa. No solo vivía cerca, sino que desde el primer día se enamoró del Forestal y sus gentes. ¡Era un lugar de cuento, un paraíso al borde de la gran ciudad: el lugar perfecto para hacer realidad sus sueños!

kaktus-beer-villavciosa-de-odon
kaktus-beer-cactus

¿Por qué llamarlo Kaktus?

Kaktus Dreams SL

Y así nace Kaktus Dreams. Este nombre no es casualidad. Ángel reconoce que uno de sus sueños ya se ha hecho realidad con su restaurante-cervecería, pero ha bautizado a su empresa Kaktus Dreams (Sueños Kaktus). La palabra ‘sueños’ está en plural de manera intencionada, ya que la vida está llena de aspiraciones y metas, y todas ellas caben bajo este nombre. Ángel siente una gran fascinación por los cactus y no descarta poder inaugurar un vivero algún día. ¿Lo conseguirá? ¿Habrá nuevos sueños en un futuro? Nadie lo sabe, pero lo importante es tener ilusiones, y confiar en que logradas o no, siempre surgirán nuevas metas y esperanzas, porque la vida con sueños es más vida.

Reservas en Kaktus Beer

  • Responsable: Kaktus Dreams SL
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y enviarte información de interés relacionada con tu solicitud.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en nuestros proveedores de email y hosting, que también cumplen con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,
    limitación y suprimir los datos a través del correo: kaktus@kaktusbeer.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional:
    En la política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.